Telecomunicaciones

Claro anunció que su servicio de contact center cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas

Jose Luis Gomez Lara, director de producto B2B y nuevos negocios de Claro Colombia.

Claro Contact Center se puede integrar a las soluciones digitales de las empresas para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar

Johana Lorduy

Claro Colombia anunció que su solución Claro Contact Center, basada en la Nube, ya cuenta con más de 6.300 posiciones instaladas en diferentes sectores industriales del país.

De acuerdo con Jose Luis Gómez, director de productos Mercado Corporativo de Claro, estas soluciones están diseñadas para que las empresas puedan continuar vendiendo, soportando o realizando campañas de fidelización y demás procesos de experiencia al cliente de manera remota.

"El consumidor actual espera ser atendido por diferentes canales y con opciones de autoatención. De hecho, en el 2021, según un estudio de Gartner, 72% de interacciones con los clientes implicarán tecnología desarrollada por medio de Inteligencia Artificial como Chatbot o Voicebot", agregó Gómez.

Es así como las empresas también podrán con Claro Contact Center integrar soluciones digitales para que los clientes y fuerza laboral puedan interactuar por medio de canales de voz, chat, mensajeria instantanea, video, SMS, redes sociales, correo electrónico, entre otros, apalancados por herramientas de inteligencia artificial que ayudan a mejorar la relación con los clientes.

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