Tecnología

Claro comercializará los relojes para niños de la compañía Anda Watch

Claro

Prevén vender 1.500 unidades para la temporada navideña

Johan Chiquiza Nonsoque

La marca peruana Anda Watch comercializará sus relojes pensados para niños, por medio de la red de Claro. Según explicó el director de Innovación de Claro, José Luis Gómez, el forecast presupuestado para la temporada navideña es de 1.500 unidades.

“Luego de haber lanzado nuestro producto en Perú y México, nos sentimos muy ilusionados de llegar a Colombia de la mano de Claro. Estamos muy orgullosos de la calidad de la solución que ofrecemos a las necesidades reales de nuestros usuarios y empezar a vender nuestro producto en una plaza tan importante es, sin duda, un gran salto en el camino del posicionamiento regional de nuestro producto”, aseguró José Delmar, CEO de Anda.

El dispositivo incorpora funciones pensadas para niños de entre 3 y 9 años, los cuales pueden hacer uso del mismo para realizar llamadas a cerca de 50 contactos, enviar mensajes, lenguaje de símbolos, bluetooth, historial de posiciones, geolocalización de zonas seguras y varios juegos, con configuraciones disponibles tanto para teléfonos con sistema operativo Android como para celulares con iOS.

Según lo confirmó Gómez, el costo de estos relojes para niños es de $600.000, pero existe la posibilidad de acceder a este dispositivo en 24 cuotas de $23.000, tras un pago inicial de 20% del total.

Para el próximo año, la compañía peruana tiene pensado diversificar su portafolio de productos.

Entre los planes para 2019 está lanzar en el mercado colombiano equipos dirigidos para adultos mayores e, incluso mascotas, con lo que busca fortalecer su mercado en el país, el tercero de la región tras Perú, de donde es originaria, y México.

TEMAS


Claro - Tecnología - Innovación - Lanzamientos