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Claro lanza plan para que los usuarios renueven su iPhone cada año

Valentina Pachón

“En Claro constantemente innovamos en ofertas que garanticen verdaderos beneficios exclusivos, para que nuestros usuarios disfruten la mejor tecnología en la red 4G más grande de Colombia” afirmó Juan Carlos Archila, presidente de Claro Colombia.

Protección móvil, un nuevo servicio de Claro, ofrece protección ante accidentes, hurtos o hurtos calificados, el cual protege el equipo comprado en puntos de venta de Claro, de daño físico, incluyendo daño por líquido o pantalla rota, falla eléctrica o mecánica (una vez expirada la garantía del fabricante), hurto o hurto calificado.

Esta una opción, de acuerdo con el comunicado, para los clientes pospago de Claro y se podrá contratar en el momento de adquirir un equipo en pospago, en los Centros de Atención y Ventas Claro o en Distribuidores Autorizados Claro.

Adicionalmente con el nuevo Centro de Atención y Ventas, el número 33 en Bogotá, Claro busca consolidar su red de atención y servicio, contando con 165 distribuidos en 26 departamentos y con más de 3.000 asesores de servicio brindando soluciones al primer contacto y generando cada día experiencias memorables a los usuarios. Sumado a esto, cuenta con más de 500 Centros de Pagos y Servicios CPS operados por su propia red de distribución que permite ampliar la cobertura llegando a más de 300 municipios y ciudades intermedias adicionales.