Tecnología

Claro presenta un concurso de renovación digital para los emprendimientos del país

Ingrid Perez Trujillo, Directora corporativa de Claro Colombia

Los 10 ganadores recibirán un bootcamp sobre comercio electrónico y herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio y de su landing page

Juliana Valentina Arenales

"Cracks de la Web" es el concurso lanzado por Claro Empresas para que emprendedores en Colombia puedan potenciar su transformación digital desde factores como la página web, publicidad y capacitaciones.

Junto a Meta, Google, y otros aliados del área de mercadeo, Claro empresas lanzó la iniciativa que brindará herramientas para que los negocios emergentes fortalezcan y desarrollen el frente digital, para así ofrecer mejores servicios a sus clientes.

“'Cracks de la Web' es un espacio ideal para que las empresas que trabajan de la mano de Claro fortalezcan y desarrollen todo el potencial de sus negocios. La cobertura, la tecnología y los mejores aliados son fundamentales en este proceso, por eso, queremos que con nosotros avancen y construyan las mejores experiencias para sus clientes”, señaló Ingrid Pérez Trujillo, directora corporativa Marketing y Medios de Comunicación de Claro Colombia.

El concurso se llevará a cabo en tres etapas. Primero, las empresas interesadas tendrán acceso a un webinar de marketing digital registrándose en cracksdelaweb.com hasta el 30 de noviembre. En la segunda etapa, las 50 empresas mejor calificadas recibirán tres meses de acceso gratuito al Plan Emprendedor de los paquetes Ultravisibles.

Los 10 ganadores del concurso obtendrán un bootcamp para recibir capacitación en e-commerce y manejo de herramientas digitales, además de una renovación digital del negocio, incluyendo su landing page.

TEMAS


Claro - Emprendimiento - Concursos - Marketing digital - E-Commerce