Clientes de Oma podrán recargar gratis su café por cada compra

Colprensa

La medida aplicará para compras de café y pastelería.

Lina María Guevara Benavides

Como parte de la estrategia de transformación del grupo de restaurantes MesoFoods, del que hacen parte Tacos & BBQ, Presto y Oma, la compañía anunció que implementará un sistema free refill, con el que sus clientes podrán recargar café gratis en cualquier punto de venta del país.

La iniciativa está encaminada a “transformar los momentos que ocurren al rededor de una taza de café y a aumentar el consumo de este producto”, según Oma, pues de acuerdo con información de la firma Euromonitor, el consumo per cápita en el país solo asciende a 1,6 kilogramos, pese a ser uno de los mayores productores de la región.

“Los colombianos normalmente toman solo una taza de café en la mañana. Esto se puede interpretar con que, aún la cultura del consumo no está arraigada en el país. En otras latitudes, se toma café en diferentes momentos del día y el salir a tomar una taza hace parte de la cotidianidad”, dijo el gerente general de MesoFoods, Reynaldo González.

Todos los clientes que consuman una taza de café, más cualquier producto de pastelería, en cualquiera de los establecimientos de Oma, podrá hacer una recarga gratis de café, que aplica para el mismo tamaño y la misma bebida de la compra. El refill solo podrá hacerse una sola vez, en el mismo punto donde se efectuó la compra y durante el mismo día.

González rescató que Oma está comprometido con que todos los colombianos se conviertan en los primeros embajadores del café.

TEMAS


OMA - Presto - Café - Alimentos y bebidas - Comercio