Salud

Clínica La Colina inauguró una nueva sucursal quirúrgica para ampliar su capacidad

Clínica La Colina

El nuevo punto de atención se utilizará para atender pacientes que requieren cirugías ambulatorias de más de ocho especialidades

Sofía Solórzano Cárdenas

Clínica La Colina abrirá una nueva sucursal quirúrgica en la localidad de Usaquén en Bogotá, con la que espera aumentar la capacidad de atención, principalmente para pacientes de cirugías ambulatorias.

El nuevo centro, ubicado en la calle 122 con Autopista Norte, contará con cuatro quirófanos distribuidos en 878 metros cuadrados, para realizar procedimientos de baja y mediana complejidad.

"Abrir esta sucursal quirúrgica permitirá que más colombianos sigan confiando en nosotros para el cuidado de su salud y que sus enfermedades sean tratadas con seguridad en un ambiente extra-hospitalario, que es una tendencia global", comentó Gloria Molina, gerente general de Clínica La Colina y la Clínica del Country.

Según destacó la Clínica se realizarán las siguientes especialidades: cirugía general, plástica y vascular, otorrinolaringología, ortopedia, urología, ginecología y manejo de dolor, con una capacidad de 2.400 procedimientos anuales.

"Gracias al posicionamiento que hemos construido y al excelente grupo de especialistas, personal administrativo y asistencial que tenemos, hoy en medio de una pandemia podemos dar este nuevo paso que contribuye al crecimiento de la institución”, concluyó Molina.

TEMAS


Clínica La Colina - Clínicas - cirugías - Salud