Salud

Clínica Primavera suspendió temporalmente servicios por falta de pagos de Nueva EPS

Clínica Primavera

La deuda supera la cifra de $22.945 millones, afectando la capacidad de continuar prestando con regularidad los servicios esenciales a sus afiliados, entre ellos, la unidad de urgencias

Santiago Rodríguez Morales

La Clínica Primavera de Villavicencio anunció que suspendió temporalmente sus servicios de atención en salud a sus usuarios. En un comunicado destacaron que la principal razón es que atraviesan una grave crisis financiera por falta de pago reiterado por parte de Nueva EPS.

"Durante los últimos meses, hemos prestado nuestros servicios con el mayor compromiso y sentido de responsabilidad, incluso sin contar con los recursos necesarios para garantizar de manera sostenible la operación", se puede leer en el documento.

Informaron que la deuda supera la cifra de $22.945 millones, afectando la capacidad de continuar prestando con regularidad los servicios esenciales a sus afiliados.

"Lamentamos profundamente los inconvenientes que esta situación pueda generar a ustedes y a sus familias", añadieron. Resaltaron que intentaron evitar llegar a esta situación, sin embargo, por la falta de financiación fue imposible continuar prestando el servicio.

Por último mencionaron que esperan que la situación se pueda resolver prontamente y retomar, de manera inmediata, la prestación de servicios. "Agradecemos su comprensión y solidaridad en este momento tan complejo para todos", concluyeron.

TEMAS


Salud - Deuda - Nueva Eps