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CobranzaOnline.com apoya a las Pyme en el proceso de recuperación de facturas

La compañía aconseja clasificar a los morosos para ver cuál es su situación frente al covid-19 y poder llegar a un acuerdo

Laura Neira Marciales

La economía mundial se ha visto golpeada fuertemente por el nuevo coronavirus, lo que no solo ha afectado a las grandes compañías, sino también a las Pymes que no tienen facilidad de acceso al crédito y están haciendo su mejor esfuerzo para no cerrar.

Es por ello que CobranzaOnline.com, plataforma digital de expertos en recuperación de facturas, explicó que las compañías que tengan facturas pendientes por cobrar deben clasificar a sus clientes morosos, pues ante la crisis que se vive por el covid-19 no todos tienen las mismas capacidades de pago.

Asimismo, deben tener políticas de crédito y cobranza, y afirman que si no se tienen es tiempo de crearlo. "Recuerda que el flujo de las operaciones de crédito y cobranza deben de funcionar sin importar el lugar y el momento, sin importar si realiza sus gestiones desde la sucursal, casa o por medio de una plataforma digital", explicó la plataforma.

Jaime Villamarin, cofundador y Country Manager de la compañía, explicó que “lo más importante es que para la pyme este proceso no implica ningún costo. Es decir, si la gestión que realizamos no tiene éxito, no tendrá que pagar nada, compartiendo de esta manera el riesgo con nuestros clientes”.

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