Empresas

Coca-Cola fortalecerá su portafolio con la versión de azúcar y estevia

Colprensa

Andrés Quintero Vega

“Nos estamos moviendo hacia un portafolio más variado, con nuevas opciones de bebidas bajas y sin calorías y en diferentes tamaños de empaques para que los consumidores tengan la posibilidad de elegir la bebida que mejor se adapte a su gusto, estilo de vida y dieta”, sostuvo en un comunicado Bruno Pietracci, gerente de The Coca-Cola Company para la región Andina.

Esta nueva presentación tiene “57%  menos calorías que la Coca-Cola original y con ello refuerza el portafolio de opciones que ofrece la marca actualmente en el país: Coca-Cola original, Coca-Cola sin azúcar, Coca-Cola sabor ligero y, ahora, Coca-Cola con estevia y azúcar, para que los consumidores de la bebida tengan mayores alternativas para elegir según su gusto y estilo de vida”, dijo el informe.

La nueva versión estará disponible en las principales cadenas de supermercados del país y se diferenciará a través de la tapa y la parte posterior de latas y botellas. Cada variante mantendrá su color original y destacará los atributos de cada una en el frente del empaque.

Hay que recordar que hacia mediados de mayo los industriales de las bebidas en Colombia establecieron acuerdos de autorregulamiento para no ofrecer gaseosas a menores de edad en colegios.