Cocinas que apoyan restaurantes y otras opciones en SOS Emprendedores
miércoles, 27 de mayo de 2020
En el capítulo de hoy también está la empresa de maquillaje ILovePinch, que creó la primera plataforma de make-up learning local
Lilian Mariño Espinosa
Seguimos recibiendo muchas ideas y queremos darles un espacio a todas ya que son miles las empresas colombianas que han encontrado nuevos espacios para crecer y aportar a la sociedad en este momento. Hoy les compartimos tres ideas de ILovePinch, Mr. Partners y Empresarios Místicos.
El primero es I love pinch, una empresa de cosméticos enfocada en la rutina de belleza diaria de la mujer. Desde antes de la cuarentena estaban trabajando su canal de e-commerce y hoy completan más de 250.000 seguidores en redes sociales y entregan a más de 5.000 clientes mensualmente en sus casas. Ahora, para impulsar más esta propuesta crearán la primera plataforma en Colombia de "makeup e-learning" destinada a educar a las personas a maquillarse. Para conocer más de la plataforma la pueden seguir en Instagram y Facebook.
La segunda idea es Mr. Partners, una empresa que se dedica a apoyar a microemepresarios en el fortalecimiento de sus estructuras financieras. Ahora, en la cuarentena crearon dos líneas de negocios. La primera es de outsourcing, para tercerizar con ellos las áreas que no necesiten presencialidad, y la segunda Search Fund, una línea para encontrar personas interesadas en adquirir empresas o invertir en ellas. Pueden pedirr más información por contactos@mrpartners.co o seguirlos en sus redes sociales: Instagram en Finanzas con sentido; en Facebook; Twitter: @MRPartners, o por whatsApp (310)-5372798.
La tercera idea es Empresarios Místicos, una empresa de cocinas ocultas que busca impulsar el proceso de logística de los restaurantes que en este momento no tenían bien implementado el servicio de delivery. En medio de la coyuntura la idea es que los restaurantes se apoyen en la empresa para mejorar los domicilios con planes a bajo costo y el primer mes sin costo. Para contactarlos pueden escribir a camilo@emisticos.com o contactarlos por la página web.