Comercio

Colchones Serta espera crecer 30% en sus ventas con apoyo de sus canales digitales

Colchones Serta

En las estrategias proyectadas se encuentra el fortalecimiento de la atención personalizada a través de líneas telefónicas y redes

Nathalia Morales Arévalo

Colchones Serta reveló que en lo que resta del año espera un crecimiento de 30% en sus ventas; y aunque es “algo desafiante”, según Mario Ruiz, gerente de la marca, la compañía se prepara para este objetivo.

En las estrategias proyectadas se encuentra el fortalecimiento de la atención personalizada a través de líneas telefónicas en cada zona del país y por WhatsApp, así como una transformación digital en su página web renovada.

Por consiguiente, se conservarán las ofertas y campañas de otorgamiento de crédito directo que ha permitido que muchos colombianos puedan disfrutar del verdadero descanso, gracias a ellos.

De igual forma, se fortalece la alianza con Falabella, donde Serta lanzó una colección especial, exclusiva y de valores promedio inferiores a los ya conocidos con la que se ha logrado llegar a otros clientes ubicados en otros sectores de las ciudades donde la compañía no tiene presencia. A la fecha, Serta está con Falabella en doce tiendas a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Pereira, Manizales, barranquilla, Cali, Medellín y Bucaramanga.

“Serta cerró el año 2020 con ventas por 12.500 millones de pesos, una cifra favorable pese a que tuvimos meses sumamente complicados, sin embargo, pudimos afrontar la situación y logramos no solo mantener las ventas, sino también a todo nuestro personal. Antes era inimaginable comprar un colchón por Internet, y más del valor de un colchón de Serta, empero logramos crear ese vínculo comercial con el cliente y conocer sus necesidades a través de una llamada o por intermedio de los canales digitales”, recalcó Ruiz.

TEMAS


Colchones