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Coldwell Banker saca provecho de los TLC en el sector inmobiliario

María Carolina Ramírez Bonilla

Una de las principales conclusiones del Encuentro Nacional de Gerentes y Franquiciados realizado la semana pasada fue que la red inmobiliaria de Coldwell Banker con presencia en Colombia está cada vez más capacitada para atender las demandas del mercado colombiano y aprovechar las ventajas que traen los Tratados de Libre Comercio, TLC.

El presidente de Coldwell Banker para Latinoamérica, David Bassan, expresó que “estos eventos tienen como objetivo principal ofrecer un punto de encuentro a nuestros franquiciados y gerentes para que tengan la oportunidad de formarse juntos, conocerse y fortalecer el trabajo de la red inmobiliaria”.

Coldwell Banker en Colombia cuenta con 19 oficinas con una cobertura de 60% del territorio nacional ubicadas en las principales ciudades del país y con proyección de crecimiento a 40 oficinas en el próximo año. “Nuestro sistema de comercialización ofrece una valiosa oportunidad de inversión para futuros empresarios”, dijo el directivo.

La apuesta de la multinacional es seguir creciendo en su nicho de mercado y hacer que la compañía la número uno en el tema inmobiliario. Para Sandra Forero, presidente de Camacol y quien también asistió al evento, la construcción es un sector que tiene gran potencial en Colombia

Hoy, la multinacional está presente en más de 51 países y la oficina Master para América Latina ha logrado la expansión de la marca en 10 países de la región con un total de 78 oficinas.

La idea es que las franquicias y específicamente la operación inmobiliaria tenga cada día una mayor profundización y que se vuelva un mercado aún más competitivo a nivel nacional.