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Colombiana Beer prevé un alza de 50% en sus ventas por el Mundial de Fútbol

Vanessa Pérez Díaz

A 17 días de que inicie el Mundial de Fútbol 2014 en Brasil, la empresa colombiana Beer ya tiene estructurada la estrategia comercial que usará para aprovechar la cita deportiva internacional y aumentar en 50% sus ventas.

Antonio Barrios, gerente general de la cervecería, explicó que una de las iniciativas a ejecutar será la fabricación de una cerveza rubia de edición especial con la que quieren rendir homenaje al encuentro futbolístico. Así mismo, indicó que los puntos de venta (a los que llaman Territorios Beer) estarán decorados y ambientados con la celebración del Mundial.

La inversión general que destinará la compañía específicamente en el adaptación de los establecimientos y la fabricación del nuevo producto asciende a $200.000 millones.

“Cada Territorio Beer tendrá ambiente de tribuna, esto logra que el cliente sienta que está en Brasil. Gorros, cornetas, explosiones, caras pintadas, ubicación VIP desde todos los ángulos y distribución de pantallas que permite que cada mesa tenga tres opciones de televisores, son algunas de las cosas que los clientes van a poder disfrutar durante cada partido”, indicó Barrios.

La red de locales en la ciudad de Bogotá de esta cervecería la integran cinco territorios, los cuales están ubicados en Gran Estación, Calle 127, Colina, Calle 140 y Calima. El gerente general de la cadena expresó que esperan recibir a 45.000 visitantes en el mes que dure el Mundial de Fútbol.

“También hemos pensado ideas innovadoras para el tema de las comidas y cocteles que ofrecemos en nuestros Territorios Beer. Vamos a tener ofertas que vuelven más atractiva la carta, como por ejemplo las alitas de Aguilar, las costillitas de Falcao y el Baby Beef de James”, comentó Barrios.