Colombina refuerza su portafolio con nuevos productos

Serán opciones de diferentes áreas de su oferta.

Joaquín M. López B.

La compañía de alimentos Colombina incorporó productos a su catálogo de 100%, en el que la empresa ofrece un total de 60 referencias entre dulces, helados, postres y otras categorías de consumo.

A través de un comunicado, informó que los lanzamientos que se sumarán a la categoría de alimentos libres de colorante, saborizantes y conservantes artificiales y con beneficios nutricionales, son: galletas Yogurt Griego (con acaí y fibra), gomas Grissly (con vitamina c y zinc), helado de chocolate sin azúcar añadido y bajo en grasa; y vinagreta de amapola y maracuyá, sin grasa.

La empresa de origen caleño ya inició la distribución de los nuevos productos que buscan complementar distintos segmentos entre golosinas y lácteos.

“Este lanzamiento reafirma el compromiso de Colombina con nuestros consumidores, pues sabemos que cada vez más buscan productos que aporten a un estilo de vida más sano y de bienestar, y nuestra marca es una respuesta a sus motivaciones. Los buenos resultados que hemos tenido nos reafirman que estamos en el camino adecuado, ofreciendo un completo portafolio que ya está presente en nueve países”, explicó César Caicedo, presidente de Colombina.

TEMAS


Colombina - Cítricos dulces - Chocolate - Cocina