Laboral

Colsubsidio abre nuevos espacios y servicios para las empresas y sus trabajadores

El complejo cuenta con una red de coworking, llamada Táctica, ubicada estratégicamente en siete zonas de la ciudad de Bogotá

Allison Gutiérrez Núñez

Para satisfacer las necesidades de las empresas, Colsubsidio lanza un gran portafolio de espacios y servicios en la ciudad, con la que espera, que más de 2.600 empresas utilicen estos beneficios en pro de contar con una red de productividad donde encuentren coworking, espacios de creatividad e innovación, desarrollo empresarial, formación y empleabilidad que contribuyan a generar procesos innovadores y transformadores dentro de sus organizaciones.

La intención de Colsubsidio es estimular la productividad en innovación para las empresas al momento de crear productos, servicios o procesos, a mejorar su servicio al cliente, a potencializar la eficiencia operativa e internamente a generar un cambio positivo con sus trabajadores.

La oferta de Colsubsidio comienza con una red de coworking localizada en siete zonas de la ciudad, con espacios modernos e innovadores que ayudan a la concentración, a equilibrar la vida y el trabajo.

También cuenta con El Cubo de Colsubsidio, uno de los espacios más importantes de la ciudad, el gran salón, que cuenta con tecnología de punta y una capacidad instalada desde 200 hasta 1.000 personas. Otro posibilidad para los empresarios es una plataforma de incentivos y reconocimiento del talento, para que las empresas retengan y fidelicen a su personal. "Este tipo de mecanismos generan felicidad y puede aumentar un 87% la lealtad de los trabajadores y 20% desempeño, según el libro de organizaciones exitosas", dijo la compañía.

Además, Colsubsidio ofrece un Centro para el Desarrollo Empresarial y del Talento, el cual es lugar donde se concentra un portafolio de servicios para crear conexiones, apalancar la productividad y el crecimiento de las empresas.

TEMAS


Colsubsidio - Empresas