Comfandi fue reconocida como una de las 20 empresas inspiradoras de Colombia

Con el programa Siempre fresco 164 familias de diferentes asociaciones campesinas han mejorado su calidad de vida.

Ximena González - xgonzalez@larepublica.com.co

Por ampliar el acceso a oportunidades y generar grandes transformaciones sociales a través de su estrategia “Siempre fresco, un sello con huella social”, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfandi, fue reconocida por la Fundación Andi como una de las 20 empresas inspiradoras de Colombia.

A través de esta iniciativa, la Fundación Andi busca resaltar a las empresas que en Colombia están comprometidas con resolver los desafíos sociales, como parte integral de su modelo de negocio.

Según explicó  Viviana Echeverri, Gerente Asuntos Corporativos de Comfandi, en el compromiso con la construcción de una sociedad equitativa, incluyente y en paz, y en el marco de la estrategia de sostenibilidad la Caja ha desarrollado el programa Siempre fresco, un sello con huella social, que apoya a asociaciones campesinas de los departamentos del Valle del Cauca y del Cauca, ubicadas en zonas afectadas por el conflicto armado; apoyando a los productores campesinos para que se tecnifiquen y comercialicen productos de calidad, brindándoles herramientas que les permita ser coautores de su desarrollo, y a la vez fortalezcan nuestra cadena de valor.

Con dicha estrategia, 164 familias de diferentes asociaciones campesinas han mejorado su calidad de vida y han logrado que sus productos se surtan en los Supermercados Comfandi para llegar a los hogares de los vallecaucanos.

 

TEMAS


Comfandi Valle del Cauca - Cajas de compensación - Compromiso social - Responsabilidad Social Empresarial - Campesinos - Supermercados