Empresas

Comienza a comercializarse el Centro Comercial Oikos Infinitum

María Alejandra Sanchez Pedraza

El gerente de la constructora, Luis Aurelio Díaz, había dicho en una entrevista a LR, que el proyecto consiste en “dos torres: una de 30 pisos y la otra de 27 pisos para vivienda de hasta 63 metros cuadrados. En el primer y segundo piso tendremos un centro comercial, donde estarán Claro y algunos bancos”.

Precisamente, el mall tendrá 53 locales comerciales y una plazoleta de comidas en el segundo piso. En cuanto a los apartamentos, tendrá 355. En total, el proyecto tiene 70.000 metros cuadrados y una inversión de US$60 millones.

Díaz añadió, en un comunicado, que las torres están en un lugar privilegiado, pues “están al frente de Transmilenio y al futuro Metro que se desarrollará en la ciudad. Además, se encuentra cerca a importantes universidades y zonas empresariales”. También resaltó que se crearán 200 empleos directos y 500 indirectos durante la construcción.

“Los colombianos podrán convertirse y ser socios de este proyecto a través de derechos fiduciarios, con inversiones desde $30 millones”, indicó el directivo.

Las torres se unen al boom de rascacielos que se están construyendo en el centro del país, como el de Atrio, que adelanta un proyecto en  la Calle 26 con Avenida Caracas. También tendrá dos edificios, uno de  44 pisos y otro de 59 pisos