Empresas

Con 10.000 expertos inicia una nueva versión de el WebCongress en Bogotá

Ángela Sampayo

La más reciente versión del WebCongress se apodera de Bogotá. El evento de talla internacional que convoca a expertos y aficionados en marketing digital y tendencias en las nuevas tecnologías inicia hoy su jornada en el Centro Interactivo Maloka e ira hasta mañana.

Hasta el momento son más de 10.000 profesionales que han compartido sus experiencias y expectativas sobre el marketing, la comunicación y la tecnología a través de conferencias, workshows y múltiples actividades. El WebCongress Bogotá propone para este año un nuevo formato en el que se tendrá acceso libre al show de exhibición y actividades diseñadas específicamente para la experiencia entre las marcas, speakers y todos los participantes del evento.

Ouali Benmeziane, CEO del WebCongress contó a LR que “esta es una empresa que ha sido recientemente vendida a CBCA (Crown Baus Capital Corp) por una suma de US$25 millones para darle un mayor impulso al desarrollo y expansión de nuestro proyecto en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia”.

Actualmente la venta de acciones está abierta al público en general y con esta innovación se espera tener pronto presencia en más de 100 ciudades del mundo.

Entre los conferencistas se destacan Sandra Quintero, directora de Facebook para Colombia; Camilo Reina, gerente de ventas de Google para Colombia y el joven talento Juan Pablo Rojas Parra, de tan solo 17 años.

“Hablaré de Google AdWords y su problema al ofrecer tantas opciones, que dificultan que alguien con una empresa sepa utilizar esta herramienta de acuerdo a sus líneas de producto”, dijo Juan Pablo Rojas, quien trabaja para Mejorando.la.