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Con las aplicaciones para negocios de Microsoft es posible hacer más con menos

Microsoft

Le contamos cómo con estos recursos las empresas encuentran el soporte idóneo para incrementar su productividad y facilitar la labor a sus colaboradores

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Una de las lecciones que dejó la pandemia para las empresas es que aunque la incertidumbre no siempre se puede predecir, sí es posible estar preparado para afrontar cambios repentinos e inesperados que afecten la continuidad de sus operaciones, y tener la capacidad de actuar frente a escenarios adversos de modo que puedan hacer más con menos con herramientas y recursos que así lo permitan.

Para suplir esa necesidad, Microsoft tiene a su disposición un conjunto de aplicaciones para negocios de cualquier tipo e industria con el cual busca ayudarles a optimizar sus procesos y ofrecer entornos laborales más ágiles y flexibles, que atiendan las nuevas dinámicas de los mercados y estén acordes con las expectativas tanto de sus clientes y consumidores, como de sus colaboradores.

María Andreína Rauseo, gerente de Latinoamérica para Aplicaciones de Negocios de Microsoft, en la actualidad las personas queremos que las cosas pasen a mayor velocidad y con menos barreras en los procesos. Por tanto, para responder a esas necesidades las empresas deben contar con aplicaciones que permitan atenderlas sin detrimento de la efectividad y la calidad del servicio ofrecido, y adaptándose a las nuevas modalidades de trabajo que han surgido en años recientes.

“Hoy se ha instaurado una cultura del trabajo híbrido que exige un cambio en las dinámicas y en las aplicaciones que se utilizan para gestionar los procesos. Para eso, la tecnología se hace presente para ayudar a generar impactos en los negocios y encontrar la excelencia operativa. Pero esto no ocurre de repente, se requiere de un periodo para llevar esa cultura a otro nivel”, señaló Rauseo.

Los pilares

Las aplicaciones para negocios de Microsoft se soportan en algunos pilares para su implementación en las empresas, entre ellos la automatización de procesos, la experiencia del cliente y del usuario, la unificación de datos, las soluciones innovadoras y el fomento del trabajo colaborativo.

En las empresas que trabajan en modalidad híbrida es cada vez más relevante que sus colaboradores, sin importar el sitio en el que se encuentren, puedan trabajar de forma colaborativa y tener la información en el mismo lugar, disponible para todos en tiempo real, para optimizar la toma de decisiones con agilidad y flexibilidad.

“Las organizaciones cada vez necesitan entender la información y unificar los datos que recogen de sus operaciones para predecir sus pasos siguientes y mejorar la efectividad de sus gestiones. Hoy la innovación no solo pasa por tener aplicaciones o soluciones nuevas, sino que los equipos tengan acceso a las mejores capacidades y herramientas para incrementar su desempeño”, sostuvo la representante de Microsoft.

Estas aplicaciones están creadas para ayudarles a las empresas a capturar sus objetivos, acelerar sus ventas y mejorar el retorno de sus inversiones, con elementos que les permitan predecir y anticiparse al comportamiento de sus clientes y saber maniobrar en escenarios de cambio e incertidumbre.

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