Con el hotel San Lázaro, Karisma suma 122 habitaciones en Cartagena

La cadena opera en siete países y suma 31 hoteles.

Lina María Guevara Benavides

Karisma Hotels & Resorts, el operador y propietario de los hoteles Allure Chocolat y Allure Bon Bon en Cartagena, anunció que ahora será el comercializador y operador del hotel San Lázaro Art Life Style Hotel en la misma ciudad.

El antiguo San Lázaro se llamará Allure Canela y estará operado por la línea de hoteles boutique Allure by Karisma. La propiedad está localizada frente al Castillo San Felipe y con su operación la cadena completa una oferta de 122 habitaciones así: Allure Canela (36), Allure Bon Bon (14) y Allure Chocolat (72).

Carmenza Mantilla, directora comercial de Karisma Hotels & Resorts para Latinoamérica, dijo que la llegada del hotel a la marca reforzará su posición. “Allure Canela es un hotel boutique especial, su vista al imponente Castillo San Felipe ofrece el balance perfecto entre elegancia y frescura, con ambientes únicos para atender desde unas vacaciones familiares hasta la convención de una empresa”, afirmó.

Rocío Méndez Pizarro asumirá la gerencia general de Allure Canela, Chocolat y Bon Bon by Karisma. “Estamos seguros de que con su experiencia y conocimiento en el sector turístico podrá alcanzar con éxito las nuevas responsabilidades de la posición”, dijo la firma.

San Lázaro se suma a la red 31 hoteles de la compañía en México, República Dominicana, Jamaica, Colombia, Croacia, Montenegro y Servia.

TEMAS


Hoteles - Industria y Turismo - Turismo - Cartagena - Lujo