Con inversión de más de $500 millones Popsy inaugura Blast Bar, su nueva apuesta
viernes, 27 de mayo de 2022
La empresa del sector alimentos busca cerrar 2022 con ventas cercanas a los $200.000 millones juntando todas los canales de la compañía
Popsy, la compañía de helados, en conjunto con la empresa barranquillera Cookie Jaar lanza en Bogotá su primera tienda Blast Bar, que une lo mejor de ambos mundos. La idea nació con el fin de brindar creaciones de helados en bases de galletas.
"El cliente podrá poner a prueba su creatividad, tendrá a su alcance un bar de helado para adicionar texturas, crocantes, toppings, mediante un proceso innovador", asegura Natalia Niño, gerente general de Popsy.
La inversión de la marca, en esta apuesta, supera los $500 millones. Si bien el concepto no busca ser masivo, la idea es extenderse a Medellín, Barranquilla y otras zonas de la capital.
Desde 1981, Popsy se ha mantenido consistentemente y fiel a sus principios de llevar helado con el mejor estándar. Este año esperan cerrar alrededor de los $200 millones de ventas, no solo en heladerías, sino también juntando las ventas totales de la compañía, que incluye ventas de productos a través de otros canales como supermercados, autoservicios, tiendas de conveniencia y grandes superficies.
“Esta apertura en la calle 82 forma parte del plan de expansión del inicio del año, que busca consolidar la propuesta de valor para los consumidores de plazas importantes. Esta es apenas una tienda de las 207 que tenemos, pero esperamos poco a poco darle gusto a nuestro consumidor", añade Niño.