Empresas

Con la Zona F, Fontanar quiere consolidar la oferta gastronómica de la Sabana

Colprensa

Carlos Rodríguez Salcedo

Clío Guerra, gerente general del complejo, explicó que buscan que los usuarios los adopten como un centro comercial que ofrece soluciones gastronómicas, más allá de aumentar el número de clientes. “Nos encantaría expandirla. En este momento la estamos lanzando, pero la idea es que nos vinculemos todos los de la Sabana y demostremos que somos un destino gastronómico”, dijo.

Guerra detalló que en el caso del centro comercial tienen ofertas que van desde Crepes & Waffles, pasando por OMA hasta Semolina o Rozío.

A mediano plazo, la idea es que los restaurantes también se vinculen a través de ofertas y promociones. Además, se contará con una revista gastronómica y comerciales en medios de comunicación. “Vamos a tratar en un futuro que se pueda tener un carné y se obtengan puntos para ganar beneficios. Esa es la segunda etapa a donde queremos llegar si logramos posicionar la Zona F”, agregó.

A parte, Guerra anunció que en marzo realizarán un evento de moda, donde se llevarán a cabo pasarelas con marcas aliadas del centro comercial.