Empresas

Con más de $2.500 millones, Jet lanzó nueva versión de su álbum

www.laopinion.com.co

Paula Delgado

La Compañía Nacional de Chocolates presentó la nueva versión de su tradicional álbum ‘Planeta sorprendente’, cuyo lanzamiento le significó a la firma la inversión de más de $2.500 millones para el desarrollo del mismo y de la campaña de comunicación.

El álbum ‘Planeta sorprendente’ se compone de 78 páginas ilustradas a todo color y 300 láminas alusivas al universo, plantas y animales, todo un contenido educativo que es resultado de más de 15 años de estudio.  Además, por primera vez tendrá un formato horizontal para facilitarle a los coleccionistas la disposición de las estampillas.

Inicialmente, Nacional de Chocolates pondrá en circulación un millón de ejemplares en Colombia, pero también llegará con el mismo a Ecuador y Panamá.

Regina Jiménez, directora de mercadeo explicó que esta octava versión del álbum además entregará premios a quienes logren llenarlo. Todas las láminas están distribuidas en las chocolatinas de todos los sabores y en las paletas Jet, el álbum por su parte se puede adquirir con dos empaques en las tiendas o supermercados o como inserto en algunos periódicos. Asimismo, un bus de la marca recorrerá todo el país.

En la historia de la compañía y motivados por su contribución al aprendizaje y el entretenimiento, cuentan una serie de álbumes de distintos temas: la conquista del espacio, autos, aviones, banderas y uniformes, sin contar con el exitoso Álbum de Historia Natural.

Cabe recordar que la chocolatina Jet de 12 gramos es el producto estrella de la marca, solo este representa el 45% de los ingresos de la categoría de chocolates con 200 millones de unidades vendidas cada año. Además, es líder en el mercado según el más reciente estudio Top of Mind ocupando el primer lugar en la mente de los consumidores, con un 87% de recordación entre los niños y jóvenes.