Con nuevos lanzamientos, Samsung le apuesta a la transmisión de contenidos en vivo
jueves, 13 de agosto de 2015
Mario Chaves Restrepo
El primero de estos aparatos, el Galaxy S6 Edge Plus es la continuación de la gama Galaxy S, considerada como la competencia directa del iPhone.
En este nuevo modelo, se vuelve a apostar por la pantalla curva, y se hizo mucho más fácil el acceder a las funciones del teléfono desde las aplicaciones que están ubicadas en la curvatura de la pantalla.
Adicionalmente, con la cámara frontal de 5 megapixeles, el Galaxy S6 Edge Plus le apuesta a las selfies.
Por el lado del Galaxy Note 5, las grandes innovaciones vienen por el cómo se usa el S-pen. En esta nueva edición del aparato, esta herramienta permite casi copiar la versatilidad de la escritura a mano.
Además, en esta nueva versión usted podrá empezar a tomar notas en el teléfono sin tener que activar la pantalla. También, el nuevo Galaxy Note 5 le permitirá tomar screenshot a páginas completas (no solo lo que aparece en su pantalla) y le permitirá escribir sobre documentos en formato PDF.
Con estos nuevos teléfonos Samsung se la juega por la transmisión de contenidos en vivo. Esto, porque la firma llegó a un acuerdo con Youtube para que estos aparatos permitan hacer transmisión en vivo de video en la plataforma web.
Además de eso, la firma coreana también apuesta por el uso de sus equipos como medios de pago, ya que gracias a la puesta en marcha de la tecnología MTS en el sistema Samsung Pay, usted podrá llegar a usar su teléfono como si fuera su tarjeta de crédito con casi cualquier datáfono.
Finalmente, estos teléfonos pretenden mejorar fuertemente la conectividad entre dispositivos, y por eso, si usted tiene su teléfono y su computador conectados a la misma red, puede optar por la conexión automática entre los dispositivos. Además, en estos aparatos se trabajó para que la transferencia de información fuera más sencilla.