Automotor

Concesionario autorizado de Chevrolet anunció apertura de un punto más en Neiva

Con una inversión que supera $8.000 millones, Autoshop inauguró la nueva plaza que tiene alrededor de 2.500 metros cuadrados

Allison Gutiérrez Núñez

El concesionario autorizado por Chevrolet para vender vehículos de la marca en la región del Huila, Autoshop, anunció la apertura de una nueva plaza en Neiva.

Con una inversión que supera los $8.000 millones, CD Autoshop inauguró su nueva sede en Neiva como parte de su plan estratégico de crecimiento. Esta nueva sede, que tiene 2.500 metros cuadrados, generó más de 60 plazas de trabajo, con expertos en la calidad de asesoría y servicio al cliente.

“Con esta apertura, y de la mano de CD Autoshop, seguimos afianzando el compromiso de Chevrolet para ampliar nuestra cobertura y servicios de venta y posventa. Es para nosotros un motivo de alegría contar con aliados como CD Autoshop para seguir posicionando a Chevrolet en los colombianos y poder llegar con nuestros mejores modelos,” expresó, Juan David Rosero, gerente nacional de ventas de General Motors Colombia.

La idea es que el nuevo punto de venta de Chevrolet brinde un servicio que logre identificar las necesidades del cliente, con el fin de iniciar un proceso ágil y sencillo de compra, financiación, accesorización e incluso de mantenimiento prepagado, "en un ambiente de confianza, cómodo, amigable y seguro".

TEMAS


Automotor - Chevrolet - Nuevos vehículos