Automotor

Concesionario de Toyota CVI inaugura un nuevo centro de experiencia para los clientes

Toyota

El centro de coworking es pet-friendly y todo el espacio está diseñado con mobiliario flexible y dinámico, con áreas compartidas

Carlos Rodríguez Salcedo

El concesionario de Toyota CVI abrió las puertas de su nuevo centro de experiencia, con un enfoque centrado en brindar una experiencia al cliente, en el que utilizó parte de su espacio de inventario para crear un lugar de coworking.

En este lugar, los clientes podrán disponer de diferentes espacios de trabajo para reuniones con clientes y proveedores. Además, el centro de experiencia cuenta con un gimnasio donde las personas pueden hacer ejercicio mientras esperan la entrega de sus vehículos del taller y con un parque infantil para los niños, pensando en los padres que trabajan desde casa.

El centro de coworking es pet-friendly y todo el espacio está diseñado con mobiliario flexible y dinámico, con áreas compartidas que permiten a los clientes y colaboradores trabajar fuera del entorno de una oficina tradicional. Además, se ofrecen amenidades como una estación de café y diversas opciones de té.

Andrés Gómez, gerente general de Toyota CVI, explicó que el concepto del centro de experiencia se basa en comprender las necesidades de los clientes en todos los servicios ofrecidos por el concesionario, como postventa, vehículos usados, nuevos y flotas.

Durante los fines de semana, el centro de experiencia ubicado en la autopista norte #223-33 ofrece experiencias adicionales, ideales para disfrutar en familia, así como actividades exclusivas para los amantes de los motores.

TEMAS


Toyota - Concesionarios - coworking