Empresarios discutirán sobre la Revolución Industrial 4.0 en el Congreso de la Andi

Hoy comienza el evento empresarial local más importante del país en el Centro de Convenciones de Cartagena

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

El Gobierno del presidente Iván Duque tendrá su primer cara a cara con los grandes empresarios del país. Hoy inicia en Cartagena el Congreso Empresarial Colombiano que organiza la Asociación de Empresarios de Colombia (Andi), en el cual ministros y el Primer Mandatario escucharán la petición de los industriales quienes a su vez abordarán temas coyunturales que transformarán sus negocios como la Revolución Industrial 4.0, el entorno económico global, entre otros.

La sesión de hoy tendrá como protagonistas en la instalación a Bruce Mac Master, presidente de la Andi; a Gustavo Adolfo Carvajal, presidente de la junta dirección general de la Andi; y también al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Posteriormente, habrá una charla sobre la economía colombiana y cómo debe ser el desarrollo del país, y otro panel sobre el entorno económico global.

En la tarde, la ministra de las TIC, Silvia Constaín, hará una intervención en el debate sobre Colombia y la Revolución Industrial 4.0, espacio en el que también estarán Jeffrey Kratz, gerente general de Asuntos Públicos para América Latina, Canadá y el Caribe de Amazon Web Services; Juan Carlos Mora, presidente de Bancolombia; y Ricardo Sierra, presidente de Celsia.

Para Mac Master esta es una oportunidad ideal para que los empresarios sostengan conversaciones entre pares, con la comunidad y con la academia.

TEMAS


Andi - Bruce Mac Master - Empresas más grandes de Colombia - Bancolombia - Celsia