Conozca la nueva junta y mesa directiva de Fenalco Antioquia para el período 2018 – 2020

Fenalco Antioquia

Como presidente de la junta directiva se volvió a elegir a Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual.

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

El pasado jueves 9 de agosto en la Asamblea General de Afiliados Fenalco Antioquia eligió su nueva junta directiva y el 14 se eligieron a las personas que conformaran la mesa directiva del gremio durante el período 2018 – 2020.

Como presidente de la junta directiva se volvió a elegir a Fabián Quintero Valencia, presidente de Tax Individual. A su lado, en la vicepresidencia primera lo acompaña Carlos Andrés Pineda Osorio, gerente de Kimautos S.A., y en la vicepresidencia segunda Juan Carlos Restrepo Vélez, gerente de Ingehierros.

Tanto la nueva mesa directiva como la juta directiva de Fenalco Antioquia se comprometieron a direccionamiento estratégico del gremio. Los integrantes saben que tienen la tarea de satisfacer las necesidades de los afiliados y ayudarlos para que en la era digital innoven y sean competitivos en la era digital.

Sergio Ignacio Soto Mejía, director ejecutivo de Fenalco Antioquia, le dio la bienvenida a los nuevos miembros y destacó que “cada uno de sus integrantes se caracterizarán por el compromiso, lealtad y trabajo en equipo, permitiendo que se siga fortaleciendo el Gremio líder, más grande e importante del país”.

 

TEMAS


Fenalco - Antioquia - Colombia - Medellín - Comercio - Tecnología