Construcción

Constructora Bolívar abrió su primera oficina de ventas internacional en Nueva York

Julián Andrés Perdomo Arango / LinkedIn

Vale la pena destacar que este movimiento en la Constructora Bolívar no guarda relación con nuevas ofertas inmobiliarias en Estados Unidos

Martín Pinzón Lemos

Constructora Bolívar abrió su primer punto de venta internacional en Nueva York, Estados Unidos. Esta apertura tiene el objetivo de acercar el mercado de colombianos en el extranjero a predios como inversiones en el país.

De acuerdo con la compañía, "Nueva York fue priorizada por su alta concentración de colombianos, su dinamismo económico y su potencial como plataforma de posicionamiento de marca en el mercado internacional".

Vale la pena destacar que este movimiento en la Constructora Bolívar no guarda relación con nuevas ofertas inmobiliarias en Estados Unidos. Más bien, es una estratagema para potenciar el mercado local, con clientes, como los colombianos en el exterior, que quieran tener una segunda vivienda en el país o desee en invertir en Colombia.

El fin de la tienda es satisfacer a estos clientes al "facilitar el proceso de compra de vivienda desde el exterior y generar confianza en la inversión inmobiliaria en Colombia".

Este punto, ubicado en 81-15 37th Ave Jackson Heights, será un complemento a la oferta que existe en este momento a través de canales digitales, aliados estratégicos y participación en ferias y eventos de inversión en Estados Unidos, organizados por Constructora Bolívar

El presidente del Grupo Bolívar, Miguel Cortés, aseguró sobre la relevancia de los colombianos fuera del territorio que "nosotros lo que nos estamos enfocando es a conseguir clientes que no necesiten ningún subsidio, o el subsidio ya sea adjudicado. Tenemos muchos compradores. Usted puede imaginar el número de compradores internacionales, o sea, colombianos en el exterior, que están comprando".

De acuerdo con Cortés, "Si cerramos con ventas de $3 billones, (los colombianos en el exterior) npueden representar $1 billón. Son colombianos que creen que tal vez el momento del país no es hoy, ni mañana, ni el próximo año, sino que entre cuatro o cinco años, sí". Es decir, que la apuesta de Bolívar en construcción serán los connacionales fuera de las fronteras.

TEMAS


Constructora Bolívar - Grupo Bolívar - Nueva York - Construcción