Contraloría de Medellín otorgó visto bueno a informes de UNE

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

La Superintentendencia Financiera de Colombia dio a conocer que la contraloría de Medellín indicó que no existían incoherencias en los balances de UNE EPM Telecomunicaciones para el periodo de vigencia 2011.

“Los estados financieros presentan, razonablemente, sin salvedades la situación financiera del ente auditado UNE EPM Telecomunicaciones, así como los resultados de las operaciones por el año terminado”, indica el documento que fue entregado por la institución y en el que se hace público que pasó las revisiones a las que fueron sometidos.

Esto, dice también el documento publicado en la Superfinanciera, hace parte de la auditoria de gestión con enfoque integral que realiza la Contraloría de Medellín y en la que se evalúan temas como los resultados ambientales, sociales, financieros y económicos.

Para el presidente de la firma, Marc Eichmann, es fundamental que exista un control cuando se trata de una empresa con esas dimensiones y complejidad, por lo que celebra los resultados obtenidos.

TEMAS


Contraloría - Medellín