Cooratiendas hace apuesta por productos nacionales para vender $1.000 millones más

Cooratiendas

Se trata de una nueva línea de aseo y hogar con productos 100% colombianos

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

La cadena Cooratiendas lanzó una línea de hogar y aseo con productos nacionales con la que busca aumentar su participación en el mercado, compitiéndole a modelos low-cost y almacenes de cadena en Boyacá, Cundinamarca y Santander.

Con este lanzamiento 100% nacional, la marca aspira a vender $1.000 millones más en los próximos meses, entre otras, porque estos elementos tendrían un valor entre 20% y 30% menor.

De acuerdo con el gerente general de la organización, Mauricio Cedeño, el reto que emprende  la cadena cooperativa es “poner a disposición de sus compradores y vecinos una completa línea de aseo que cuenta con más de 40 referencias de manera permanente y siempre económica, sin sacrificar calidad y que apoye el bolsillo de sus clientes a la colombiana en supermercados cercanos y amables, dónde los tenderos conocen a sus vecinos del barrio y se compra en un ambiente familiar”.

Con esta estrategia, sumada a la operación actual, la marca aspira a establecerse entre el top cinco de los actores de retail en el país.

TEMAS


Cooratiendas - Retail - Ventas - Producción