Copa Airlines ahora vuela Panamá – Las Vegas

Mónica María Parada - mparada@larepublica.com.co

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, anunciaron el lanzamiento de la ruta Panamá – Las Vegas, cuya frecuencia será de cinco vuelos semanales con conexiones en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. Esta es la séptima ciudad a la que copa presta servicio dentro de los Estados Unidos, además se trata uno de los cinco destinos que han presentado para este año.

El vuelo partirá del aeropuerto de las Vegas los lunes, martes, jueves, sábados y domingos a las 5:30 a.m. Mientras que las rutas de Panamá hacía dicho destino saldrán los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos a las 9:26 a.m.

"Conectar mejor a Colombia y Latinoamérica con Las Vegas es posible. Por eso desde Copa Airlines Colombia queremos impulsar el comercio bilateral y el turismo aumentando la cantidad de conexiones a destinos internacionales, lo que beneficia la experiencia de viaje de nuestros clientes y pasajeros. Con la apertura de esta nueva ruta, Colombia se enlaza con un destino atractivo para los negocios que además tiene una gran acogida turística y es conocida por ser uno de los principales centros de convenciones y entretenimiento”, dijo Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.
 
Entre los meses de junio y julio, se espera que Copa Airlines inicie servicio desde Panamá hacia Recife, Brasil; Guanacaste, Costa Rica; Las Vegas, Nevada; Curacao, Antillas Holandesas e Iquitos, Perú. Lo que los llevaría a contar con 64 destinos en 29 países.
 

TEMAS


Copa Airlines - Panamá