Empresas

Copa Airlines lanzó su aplicación y su nueva página web

Kimberly Serje

“En el nuevo copa.com los clientes de Copa Airlines encontrarán un flujo más rápido y amigable que además permite efectuar compras desde cualquier dispositivo. Así mismo, la nueva aplicación móvil, ahora también disponible en sistema Android, le permitirá al pasajero hacer check-in, descargar el pase de abordar a su celular, verificar el estado de su vuelo y revisar su cuenta ConnectMiles”, informó la empresa en un comunicado.

Marco Ocando, director senior de mercadeo de Copa Airlines, dijo a través de una nota de prensa que “es motivo de orgullo poder compartir junto a todos nuestros viajeros el inicio de la transformación digital de Copa Airlines, presentando un sitio web y una aplicación móvil nuevas, más eficientes y optimizadas, que brindarán más y mejores alternativas a la hora de planificar un viaje en un entorno interactivo y amigable”.

Otra novedad que anunció Copa Airlines, aerolínea dirigida por Pedro Heilbron, fue la posibilidad de que los pasajeros compren sus boletos de forma rápida ingresando desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet, o computador.

En el comunicado, Ocando agregó que “para Copa Airlines es una prioridad migrar hacia plataformas más funcionales para nuestros clientes y, por ello, emprendimos este proceso de transformación hacia tecnologías “responsive” y “nativas”, que entre otras cosas nos permitieron realizar cambios importantes en el “look and feel” de copa.com y de nuestra aplicación móvil respectivamente, y añadimos, por primera vez, la opción de compra desde dispositivos móviles e inclusive, ahora, copa.com es más amigable para las personas con capacidades especiales”.