Empresas

Copa Airlines lanzó su plataforma Vacations que ofrece 10.000 paquetes

Natalia Arteaga

Los interesados podrán escoger hoteles, tours, actividades, autos y otros productos y servicios.

Según un reciente informe  publicado por PayU Latam, Colombia aumentó sus transacciones electrónicas, por lo que la aerolínea ve una importante oportunidad en línea.

El país creció  41,3%  en transacciones electrónicas durante 2014. La cifra  estuvo por encima de lo estimado y  los productos más comercializados por el medio fueron tiquetes aéreos y reservas hoteleras.  

De acuerdo con Diego Bermúdez, gerente regional de ventas de la aerolínea con sede en Panamá, Colombia está lista para recibir una plataforma digital de la envergadura de Copa Vacations.

“Es una herramienta que reúne lo mejor de la oferta turística del continente americano y el Caribe en un solo lugar con la posibilidad de conocer y adquirir más de 10.000 servicios y productos en una sola transacción”, aseguró el ejecutivo.

 Copa Vacations, explicó Bermúdez,  ofrece diversas formas de pago electrónico como tarjeta de crédito, servicio de Pagos en Línea (PSE) y pagos diferidos.

Entre las ventajas que tiene para los usuarios elegir un paquete turístico en el nuevo portal, describió el grupo,  está contar con el respaldo y la seguridad que brinda una empresa de talla mundial. También  conocer en tiempo real, la variedad de tarifas de la industria,  debido a alianzas concertadas con varios proveedores. 

“El esquema de tarifas netas hace que Copa Vacations sea una herramienta fácil de utilizar, ya que al empaquetar servicios, como pasaje aéreo y hotel, se logra una oferta competitiva que no sería posible, si se comprarán las cosas por separado”, afirmó Bermúdez.  Entre los destinos más demandados se encuentran Punta Cana, Cancún y La Habana.

Con la nueva propuesta, la compañía ve la oportunidad de seguir consolidándose como uno de los grupos del sector más prósperos en el país.

“Copa Vacations será la opción más completa y segura para que los turistas colombianos conozcan y tengan acceso a las mejores servicios, productos y ofertas de 75 destinos en 31 países”, agregó el directivo.

No es raro que en pleno siglo digital este tipo de iniciativas cobren fuerza en diversos sectores de la economía.