Empresas

Copa Airlines logró una puntualidad local de 93% en primer semestre del año

Natalia Arteaga

“Copa Airlines logró ser la aerolínea más cumplida y puntual en América Latina y Colombia durante el primer semestre del año, de acuerdo con la compañía FlightStats, reconocida globalmente por la seriedad en la recolección de datos y los rigurosos procesos de validación en el campo de la aviación internacional” afirmó la aerolínea.

Durante el periodo analizado, Copa Airlines, aseguró que presentó su mejor desempeño en puntualidad durante Semana Santa, periodo caracterizado por alto tráfico de pasajeros. Este logro se debió principalmente a la conectividad que ofreció a través del Hub de las Américas en Panamá, a la ampliación de su operación y a medidas como la disposición de equipos de refuerzo en aeropuertos y en áreas de mantenimiento. 

Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines mencionó que “los resultados del primer semestre son el reflejo del arduo trabajo y dedicación de todo nuestro personal en aire y en tierra en cada uno de nuestros 74 destinos a lo largo del continente. Además ratifica y eleva nuestro compromiso con los pasajeros, quienes también disfrutan de nuestro servicio de clase mundial y la mejor conectividad a través de nuestro Hub de las Américas, en Panamá”.