Las empresas que se unieron a la fiebre amarilla con descuentos
domingo, 14 de julio de 2024
Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento
La 'colombiamanía' se hizo sentir en todos los sectores de la economía local, y eso implica a algunas empresas, que se sumaron a la fiebre de la 'Sele', y lanzaron descuentos y estrategias de compra relacionadas con los partidos del equipo finalista a la Copa América.
Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento a los clientes que tuvieran algunos de los apellidos de los jugadores de la Selección Colombia.
"Si tu apellido es parte del equipo que lleva nuestro sueño a la cancha, ¡este descuento es para ti! Etiqueta a esos amigos con los apellidos de nuestros héroes y celebremos juntos con hasta un 70% de descuento en colchones Romance Relax. ¡Vamos Colombia, que el sueño es de todos!", menciona la compañía a través de sus redes sociales.
¿Qué apellidos llevan los jugadores de la Selección Colombia?
En esta oportunidad, participan los clientes que lleven los apellidos de los jugadores de la Selección Colombia. Estos son:
Camilo Vargas; Álvaro Montero; David Ospina; Dávinson Sánchez; Carlos Cuesta; Jhon Jáner Lucumí; Yerry Mina; Johan Mojica; Daniel Muñoz; Deiver Machado; Santiago Arias; Kevin Castaño; Richard Ríos; Jefferson Lerma; Mateus Uribe; Jorge Carrascal; James Rodríguez; Juan Fernando Quintero; Yáser Asprilla; Jhon Arias; Luis Díaz; Miguel Ángel Borja; Rafael Santos Borré; Jhon Córdoba; Luis Sinisterra y Jhon Jáder Durán.
Otra empresa que se sumó a la fiebre 'tricolor' fue Movistar. Por cada gol que marque la Selección Colombia a la Selección de Argentina durante los 90 minutos del juego, ofrecerá a todos los colombianos un bono de $100.000 redimibles por tecnología Movistar (celulares, televisores, audífonos, consolas, tablets, relojes inteligentes y patinetas eléctricas) el lunes 15 y martes 16 de julio en sus Centros de Experiencia a nivel nacional.
“Nuestra apuesta por el fútbol va en línea con los valores que promulgamos en nuestra marca: respeto, trabajo en equipo, iniciativa, esfuerzo y autodisciplina, queremos celebrar el paso de la Selección Colombia a la Final de la Copa América y ofrecer a todos los colombianos un bono de 100 mil pesos por cada gol para poder comprar tecnología, por supuesto enviar a nuestra Selección a mejor energía para enfrentar a Argentina” afirmó, Fabián Hernández, CEO de Movistar Colombia.
Para las redes sociales, todos los colombianos pueden participar en el desafío #LaSeleGana y compartir qué harán cuando la Selección Colombia termine como ganadora de la Copa América. Las compras deben ser realizadas entre el lunes 15 y martes 16 de julio de 2024 en Centros de Experiencia Movistar a nivel nacional.
Rappi fue una de las plataformas con la misma dinámica. La unicornio ha desarrollado “Pedido Cábala”, una dinámica para que los usuarios puedan recibir hasta 35% de Cashback en créditos durante los partidos de la Selección Colombia, para utilizar dentro de la app.
De acuerdo con cifras de Rappi, se estima que, durante este evento deportivo, los usuarios realicen hasta tres veces más pedidos que en un día regular. Con un ticket promedio cercano a los $90.000 en pedidos a través de la app, el fin de semana es el momento de la semana con mayor crecimiento, siendo entre las 6:00 pm y las 8:00 pm la franja horaria con mayor demanda.
Y los centros comerciales también hacen parte del paquete de celebraciones y descuentos. Además de ver el partido en al menos 50 televisores, los visitantes podrán participar en las actividades acercándose al punto de información del piso 2, con facturas del día por valor mínimo de $30.000, de cualquiera de las marcas del centro comercial.
Con ello recibirán un volante con la ruta de las actividades, en la cual deberán recolectar la mayor cantidad de sellos, que serán entregados por cada actividad cumplida. Al finalizar, los participantes podrán acercarse nuevamente al punto de información del piso 2 y reclamar espectaculares obsequios y bonos de las marcas participantes.