Copa Arlines movilizó 11,6 millones de pasajeros el año pasado y se enfoca en México para 2015
miércoles, 25 de febrero de 2015
Diego Alejandro Olviares Jiménez
Para 2015, la compañía espera crecer particularmente en tres aspectos. El primero de ellos, es la conectividad, en el que busca seguir expandiendo el mercado al llegar a 11 destinos en Estados Unidos, seis en México y su primer destino doméstico a Panamá, la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
El segundo aspecto se refiere a recibir de parte de Jim Hetzel, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Flightstats, el galardón con el que se reconoce a la aerolínea como la más puntual de Latinoamérica por segundo año consecutivo con 90,66% en promedio anual.
En tercer instancia, entre los retos de la compañía está el iniciar a partir de mediados de año servicio a tres nuevos destinos: Villahermosa y Puebla en México y Nueva Orleans en los Estados Unidos.