Corferias firmó alianza internacional para su feria de la salud Meditech

Corferias

Feria de salud aumentará expositores entre un 40% y 60%

Joaquín M. López B.

La Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, (Achc), en asocio con Corferias y Messe Düsseldorf, hicieron un anuncio importante en Meditech, una feria que reúne a los principales proveedores del sector de la salud en Latinoamérica y que se hace de la mano con ‘Médica’, evento del mismo segmento pero a nivel internacional, que cada año cuenta con 5.000 expositores.

Las tres entidades se unieron para que en los próximos años se siga realizando Meditech en un panorama internacional que traiga expositores de diferentes partes del mundo para servir de guía a las empresas del sector.

“Corferias proyecta aumentar de 40% a 60% la participación de expositores en Meditech, gracias a la alianza internacional. Por ello, para el sector de la salud es una excelente noticia, la firma de la alianza, mediante la cual tendremos más equipos médicos y hospitalarios, la ampliación del mercado de la salud con más países que participarán en la siguiente versión del evento, con lo que sin duda seguimos reinventando y fortaleciendo nuestra feria en Colombia como la más importante en Latinoamérica”, dijo Roberto Vergara, director de Negocios Internacionales de Corferias.

Marcela Sánchez, jefe de proyecto de la feria, precisó que la VI edición de Meditech se desarrollará hasta el 6 de julio en el Gran Salón de Corferias. “Esperamos la participación de expositores y visitantes profesionales del sector, gerentes de instituciones de salud, entidades gubernamentales, sociedades científicas, la academia, proveedores de servicios y productos especializados, entre otros”.

Una de las personas encargadas de la instalación del evento fue el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, quien señaló, entre otras cosas, que aunque está por salir de esa cartera, dejó listo “los planos para que el nuevo Gobierno logre una gran reforma al sector”.

TEMAS


Corferias - Salud - Industria - Comercio