Empresas

Crece negocio de las apps infantiles

Ripe

Más de 40,000 millones de aplicaciones se han descargado en la App Store de Apple en los últimos años.

Y dentro del inmenso universo que existe, las apps infantiles son actualmente las más buscadas por el consumidor.

“Sí, sabemos que es el sector que más crecimiento tiene hoy en día dentro del mundo de las aplicaciones, principalmente para el iPad. Nuestro negocio va enfocado en ese tema y tenemos grandes expectativas”, indicó en entrevista Pedro Israel, CEO de LivoBooks.

LivoBooks es una editorial digital que combina contenido, tecnología e innovación para distribuir aplicaciones digitales que proporcionan una experiencia interactiva a través de una plataforma de software propia.

“Hemos publicado libros infantiles interactivos para tabletas y smartphones, licenciando marcas como Animal Planet y Doki. Nuestras aplicaciones ya llegaron al tope del ranking de educación en países de América Latina como Brasil y Chile”, agregó.

Para el CEO de LivoBooks, “es un mercado nuevo que tienen millones de posibilidades y nos enfocamos en libros interactivos que tienen un valor educacional que permite que los niños aprendan a leer entre otros beneficios”.

Las apps se han convertido en una manera divertida de introducir a los niños a los cuentos, arte, música y actividades educativas.