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Crowe Horwath expande su presencia en la Costa Atlántica

Diana Arrieta Marín

La multinacional estadounidense Crowe Horwath, especializada en temas de consultoria empresarial, llegó a la capital del Atlántico con el objetivo de ampliar su portafolio de servicios en Colombia.

De acuerdo con el CEO_de la firma en el país, Jorge Castelblanco, el potencial de inversión y el crecimiento de la región permitió la llegada de la empresa a esta zona.

Entre las prácticas de Crowe Horwath certificadas en Colombia se encuentran: revisoría fiscal, auditoría externa, financiera, operativa, interna, asesoría en impuestos, asesoría tributaria y legal, entre otros.

Según Castelblanco, la compañía tiene alrededor de 480 clientes en el país, de los cuales unos 25 están en la Costa Caribe. 'Una de las principales razones por las que llegamos a Barranquilla es que queremos ampliar nuestro número de clientes, a través del gran portafolio de servicios. Ya teníamos asesorías en ciudades de la región, como Cartagena y Santa Marta, en donde estamos desde hace 10 años. En la heroica se destacan algunos clientes como el Centro de Convenciones y el Hotel Santa Clara, además del Dann Carlton en la capital del Atlántico', explicó.

El CEO de Crowe Horwath también destacó que se encuentran en diálogos con algunas empresas barranquilleras, entre ellas Promigas y Metrotel.

'Barranquilla está evolucionando en materia pública y empresarial, este comportamiento nos obliga a que estemos aquí. Todos los sectores económicos son importantes, pero en especial se destacan la zona turística y portuaria. Esta ciudad se puede convertir en un puente para la balanza comercial por la que atraviesa el país en este momento, lo que recae directamente sobre las empresas ligadas a estos sectores', puntualizó Castelblanco.