Industria

O Boticário llegó a 40 tiendas en el mercado local tras cumplir 10 años de operación

O Boticário

La marca brasileña cuenta con planes de abrir nuevas tiendas en ciudades como Neiva, Manizales, Santa Marta, Armenia y Tunja

Diego Alejandro Ospina Henao

O Boticário cumple 10 años de operación en Colombia en el mercado de belleza y cuidado personal. La marca brasileña planes de abrir nuevas tiendas en comunidades como Neiva, Manizales, Santa Marta, Armenia y Tunja.

Actualmente, cuenta con 40 tiendas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, y Bucaramanga. También, tiene con puntos de venta físicos, wholsales, como Falabella, Éxito, Pepeganga, Venta por catálogo y su E-commerce.

La brasileña ha experimentado un crecimiento sostenido en Colombia, duplicando su tamaño cada año durante los últimos cuatro años. Actualmente, la compañía emplea directamente a más de 470 personas en el país, de las cuales 83% son mujeres.

La compañía tiene un plan, de cinco años, de aumentar su base de emprendedoras del canal de venta directa en más de 100% cada año y posicionarse entre las tres marcas de belleza más “queridas” por los colombianos.

TEMAS


oBoticário - Brasil - industria de la belleza