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Decameron Barú compensará a huéspedes que tenían reservas

Colprensa

Según manifestaron varios usuarios en sus perfiles, los miembros del hotel explicaron la decisión por su inconformidad al no recibir un aumento de salario, aunque según El Colombiano, en días pasados las partes ya habían expuesto la situación y habían dialogado para buscar una solución. 

Por medio de un comunicado que se dejó bajo las puertas de las habitaciones, la noche del jueves, y que se conoció por medio de las redes sociales, la gerencia general del Hotel Decameron Barú informó “hoy a las 18:00 horas el hotel entró en un cese de actividades laborales que nos impide continuar ofreciendo servicios en el hotel. Debido a esta situación, nos vemos en la obligación de evacuar las instalaciones a partir de mañana viernes nueve de junio”. 

Frente a esta situación, Hoteles Decameron, a través del mismo comunicado, informó a los usuarios sobre su traslado al Hotel Caribe, en donde disfrutarían del resto de las vacaciones con todo incluido. 

Igualmente, a manera de disculpa, el hotel informó que compensaría el mismo número de noches pendientes de la reserva actual “para ser utilizadas en temporada baja antes del 18 de junio de 2018, en cualquiera de nuestros hoteles en Colombia”.

Por medio de un comunicado oficial, el hotel manifestó que rechaza enfáticamente “estas medidas de presión, que se consideran desproporcionadas e inadecuadas. Lesionar a los viajeros y atentar contra su bienestar no se corresponde con un proceso de negociación que toma tiempo y debe llegar a acuerdos, y no la imposición de condiciones a la fuerza”.