Decameron oficializó la adquisición del hotel Golf, Beach Resort & Villas

El hotel cuenta con 852 llaves, acceso a 323 villas, el Mantarraya Golf Club (18 hoyos) y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La cadena Decameron anunció la compra del hotel Golf, Beach Resort & Villas en Playa Blanca, Panamá, a Caribbean Property Group (CPG). Con esta transacción, la organización alcanza más de 7,800 llaves atendiendo 5 millones de pasajeros/noche por año.

La compañía aclaró que después de 10 años bajo la propiedad de CPG y operación de Decameron, este complejo hotelero se reincorporará a la organización en propiedad.

“Si bien el hotel fue desarrollado por Decameron en el año 2000, pasó a ser propiedad de Caribbean Property Group (CPG) en 2007.  Decameron tiene previsto adelantar en los próximos meses un plan de inversiones importante para mejorar la infraestructura y la calidad de servicio en esta propiedad”, aclaró la firma en un comunicado.

El Decameron Beach Resort & Villas en Playa Blanca, cuenta con 852 llaves, acceso a 323 villas, el Mantarraya Golf Club (18 hoyos) y un centro de convenciones con capacidad para 1,000 personas.

Con este anuncio la cadena completa una serie de inversiones que ha realizado desde 2014, pues desde ese año ha expandido su plataforma hotelera a través de la ampliación del Hotel Isleño en Colombia, la adquisición del hotel El Pueblo en Perú y la inauguración del Indigo Beach Resort en Haití y del hotel Cornwall Beach en Jamaica.

TEMAS


Turismo - Hoteles - Ventas - Industria - Turismo de eventos