Deprisa estrena punto en terminal de carga de Eldorado

Javier Molina - jmolina@larepublica.com.co

En el desarrollo de su plan de expansión y mejoramiento del acceso a sus servicios, Deprisa, la unidad de negocios de Avianca, amplió su punto de venta en el nuevo terminal de carga del aeropuerto internacional Eldorado.

La nueva zona contará con servicios durante las 24 horas del día, además de 260 metros cuadrados para recepción de paquetes, documentos, carga y encomiendas dirigidas a diversos puntos en Colombia y el exterior.

Allí los clientes pueden acceder a los servicios Premium, carga nacional, aeropuerto-aeropuerto, así como a los demás productos del portafolio, que ahora incluye la venta de recargas a celulares y giros postales nacionales.

El espacio ha sido acondicionado con tecnología de punta, bandas transportadoras, estibadores eléctricos, básculas dinámicas y equipos de rayos X que facilitan la entrega oportuna de los envíos y la carga. Nueve mostradores exclusivos de recepción y tres módulos para entregas.

Envíos al exterior

“Este centro de atención cuenta con un equipo de asesores listos para asistir las necesidades y requerimientos de los usuarios en sus envíos a lugares dentro y fuera del país”, señaló la compañía en un comunicado de prensa.

Esta ampliación se suma a la apertura de un punto de venta más amplio en el Puente Aéreo, el cual cuenta ahora con más de 300 metros cuadrados, dotados con tecnología de punta.

Deprisa entró hace poco en la era de las redes sociales, para permitir a los clientes una mayor conexión, conocer las opiniones de ellos y mantenerlos al tanto de los nuevos productos.

En este servicio encontrarán noticias, promociones, información de los servicios, encuestas, concursos y beneficios. “Se convierte en nuestra plataforma de contacto con nuestros clientes”