Tecnología

Cabify se alía con LifeMiles para que sus usuarios acumulen millas de viaje

Adicional a este beneficio, LifeMiles regalará 500 millas a cada nuevo usuario que descarguen y se unan a la aplicación Cabify

Luego de tener un crecimiento de 20% mes a mes, la aplicación española de transporte Cabify quiere seguir aumentando sus números por lo que desde hoy tendrán una alianza con el programa de fidelización de Avianca, LifeMiles, para premiar a los usuarios colombianos por preferirlos.

Cabify será la primera compañía de transporte que tendrá un convenio con el programa que permitirá a los usuarios de las categorías Lite y Express acumular una milla por cada dólar que se gaste en la aplicación por lo que, como explicó Camilo Sarasti, CEO de Cabify en Colombia, en exclusiva para LR “si el usuario paga un viaje de $9.000 automáticamente se acumulan tres millas y es un beneficio para todos nuestros usuarios”.

Otra de las sorpresas que adiciona Cabify a este lanzamiento es que por cada nuevo usuario que descargue la aplicación de transporte hoy e ingrese la tarjeta de millas, recibirá 500 millas que se cargarán en 24 horas en su cuenta respectiva.

Sarasti afirmó que “estamos muy orgullosos y fueron meses de un proceso muy largo para lograr esta integración, pero otra ganancia que tendrán nuestros usuarios es que las millas se van a cargar al día siguiente, es decir en 24 horas, lo que facilitará el que se puedan redimir rápidamente comparado con otros establecimientos”.

Inicialmente esta alianza estará disponible en territorio colombiano en las cuatro ciudades en donde opera la aplicación que son Barranquilla, Bogotá, Cali y Medellín, y según explicó Sarasti esperan llegar a los tres millones de usuarios que tiene LifeMiles y darles a conocer que tienen otra posibilidad de poder acumular millas.

Pero también manifestó que están en negociaciones para que esta nueva alianza en el territorio colombiano también se haga en Ecuador y permita que cuando los usuarios viajen también puedan acumular millas en la nación vecina.

Aunque Cabify viene creciendo 20% mes a mes, con esta nueva unión esperan aumentar la cifra cinco puntos porcentuales por lo que esperan una variación de 25% mensual desde agosto hasta octubre.

Aunque actualmente no se pueden redimir millas que ya estén acumuladas en el programa de fidelización de LifeMiles, Sarasti manifestó que esta segunda fase estaría lista a inicio del próximo año para también ofrecer esta posibilidad a los usuarios.

Este es un formato que ya se tiene en otras partes del mundo con programas de fidelización como en Chile, Perú, España y México y en Colombia es “un plus que se le da a los usuarios por preferir la aplicación”.

TEMAS


Transporte