Tecnología

Desde hoy la red social Facebook, ofrecerá pauta a través de Messenger

Con esta opción las compañías ampliarán su alcance, mejorarán sus resultdos y tendrán la posibilidad de llegar a más de 1,2 millones de personas.

Lina María Guevara Benavides

La red social con más usuarios en el mundo informó que luego de realizar planes piloto en Australia y Tailandia ofrecerá a las empresas de todo el mundo la opción de segmentación de Facebook para llegar también a los usuarios de Messenger.

Con esta opción las compañías ampliarán su alcance, mejorarán sus resultdos y tendrán la posibilidad de llegar a más de 1,2 millones de personas que utilizan la red mensualmente.

Michiel Top, gerente general de marketing y comunicaciones de la tienda por australiana David Jones explicó que "los anuncios de Messenger fueron una gran incorporación a nuestras campañas de publicidad digital, ayudándonos a llegar a nuestros clientes donde ya interactúan y pasan su tiempo. Y gracias a la optimización de ubicaciones para Facebook, Instagram, Audience Network y ahora Messenger, podemos seguir optimizando nuestros gastos publicitarios y obtener mejores resultados comerciales".

Con la innovación, las empresas tendrán soluciones publicitarias para iniviar conversaciones con los anuncios con clic para Messenger, administrar conversaciones y continuarlas usando mensajes publicitarios.

TEMAS


Facebook - Tecnología