Transporte

DHL Global Forwarding logró un incremento de 56% en reservas digitales de MyDHLi

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Respondiendo a los buenos resultados de la plataforma la compañía logística amplió su disponibilidad global de siete a 62 países

Sofía Solórzano Cárdenas

En el marco del primer aniversario de myDHLi, la plataforma digital de DHL Global Forwarding, la compañía resaltó la buena acogida que tuvo la herramienta y destacó un incremento de 56% en las reservas y ventas online comparado con el primer trimestre de 2020.

Adicionalmente, y para responder a esa buena acogida, la empresa logística anunció nuevas prestaciones y funcionalidades para los usuarios de esta herramienta, como la opción de 'guardar y editar', o el servicio de 'Los informes myDHLi' que permite mayor claridad y transparencia con el seguimiento de envíos.

“Para nosotros, myDHLi ejemplifica la digitalización mediante un enfoque centrado en el cliente. Por eso hemos dedicado una enorme cantidad de tiempo, trabajo y esfuerzo en que la implementación se lleve a cabo. El resultado es que los clientes pueden reservar fácilmente sus envíos a través de la plataforma, que sigue tendencias de diseño moderno, teniendo un control total sobre las cotizaciones mediante un proceso de transparencia total", precisó la compañía.

Entre las mejoras también se habilitó la plataforma para los clientes de transporte de carga por carretera, cuya implementación comenzó en Turquía. Ahora la disponibilidad de la plataforma pasó de siete a 62 países.

"A finales de 2020 teníamos 1.000 clientes en la plataforma. Ahora, apenas cuatro meses después, alcanzamos un récord con 3.000 clientes repartidos en 62 países. Teniendo en cuenta el exitoso lanzamiento del portal, nuestra intención es seguir ampliando la plataforma incorporando más idiomas a lo largo del tiempo", concluyó la entidad.

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