Industria

Diageo Colombia anunció nuevos nombramientos que impulsarán su estrategia 2030

Diageo Colombia

Diageo Colombia nombró a Paula Rey como directora general de la compañía y Ana María Vásquez como nueva directora de Marketing e Innovación

Nathalia Morales Arévalo

Diageo Colombia nombró a Paula Rey como directora general de la compañía. Rey cuenta con una amplia trayectoria en la compañía y llega con el objetivo de impulsar la ejecución del Plan de Acción sobre Sustentabilidad para 2030 de la organización.

Este plan se encuentra soportado en cuatro ejes principales: fomentar el consumo responsable de bebidas, esperando llegar a más de 10 millones de personas en 2030 en Colombia a través de mensajes asociados con la moderación y el consumo responsable; impulsar la inclusión y diversidad dentro y fuera de la organización; ser pioneros en la sostenibilidad del grano a la copa, para consolidar las mejores prácticas ambientales, y generar negocios que impacten positivamente a los profesionales, al consumidor y al planeta.

‘‘Estoy feliz de asumir este importante reto y de llegar en un momento fundamental para Diageo, pues este año empezamos a ejecutar la hoja de ruta de la estrategia 2030, un plan que me emociona liderar por los objetivos establecidos", señaló.

Rey ha desempeñado diferentes cargos dentro de la compañía, como Trade Marketing, gerente de Marca, gerente de Mercadeo y directora de Mercadeo e Innovación.

Asimismo, Diageo Colombia también anunció la llegada de Ana María Vásquez como nueva directora de Marketing e Innovación, quien tendrá la responsabilidad de seguir posicionando las marcas de la compañía como líderes de la categoría de licores premium.

Vásquez ha trabajado por más de 20 años en áreas comerciales en organizaciones de consumo masivo como Quala, Alpina, Alquería y su último cargo, en meals de Grupo Nutresa.

Es administradora de empresas del CESA con matrícula de honor por desempeño académico y becaria Líder de la Fundación Carolina. Cuenta con MBA del Instituto de Empresas de Madrid y de la Universidad de Carolina del Norte.

TEMAS


Diageo