Diane & Geordi anunció inversiones para la apertura de puntos físicos en México
miércoles, 21 de febrero de 2024
Además de producir empleo en el país, la empresa anunció que continuará realizando inversiones en las tiendas existentes y nuevas
La marca colombiana Diane & Geordi resaltó la expansión que ha tenido al tener presencia a mercados como Venezuela, Costa Rica, México y Estados Unidos, aumentando así el posicionamiento de la marca a nivel global.
La compañía anunció que las inversiones continuarán para mejorar la experiencia de compra de los clientes en tiendas existentes en Colombia y la apertura de tiendas físicas en México, siendo este un paso en la expansión que proyectan llegar a tener.
La marca, además de considerarse como innovadora por su diversidad de catálogo y su tecnología en la producción de las prendas , afirmó que cuenta con más de 1.500 empleados directos, llegando a ser una de las empresas colombianas que más genera empleo en el país.
Lo anterior, de acuerdo con Lily Duque, gerente de relaciones públicas de Diane & Geordi "reafirma nuestro compromiso con la generación de empleo y el respaldo a la industria textil colombiana".