Moda

Diane & Geordi anunció inversiones para la apertura de puntos físicos en México

Diane & Geordi

Además de producir empleo en el país, la empresa anunció que continuará realizando inversiones en las tiendas existentes y nuevas

Sofía Alexandra Duarte Torres

La marca colombiana Diane & Geordi resaltó la expansión que ha tenido al tener presencia a mercados como Venezuela, Costa Rica, México y Estados Unidos, aumentando así el posicionamiento de la marca a nivel global.

La compañía anunció que las inversiones continuarán para mejorar la experiencia de compra de los clientes en tiendas existentes en Colombia y la apertura de tiendas físicas en México, siendo este un paso en la expansión que proyectan llegar a tener.

La marca, además de considerarse como innovadora por su diversidad de catálogo y su tecnología en la producción de las prendas , afirmó que cuenta con más de 1.500 empleados directos, llegando a ser una de las empresas colombianas que más genera empleo en el país.

Lo anterior, de acuerdo con Lily Duque, gerente de relaciones públicas de Diane & Geordi "reafirma nuestro compromiso con la generación de empleo y el respaldo a la industria textil colombiana".

TEMAS


Moda - México - Inversión