Dinámica, la IPS de Suramericana, adquirió la operación de tres sedes del Iatm

El contrato incluye los puntos de La 80, El Poblado y Ciudad del Río.

Lina María Guevara Benavides

Dinámica IPS, una de las compañía que hace parte de Suramericana en Colombia, anunció que firmó un contrato con la Fundación Instituto de Alta Tecnología Médica(Iatm) para adquirir de sus operaciones en las sedes de La 80, El Poblado y Ciudad del Río.

Según informó la IPS, el Iatm es una de las instituciones de mayor reconocimiento en el sector de la salud por el talento humano y la capacidad técnico científica que tiene, razón por la cual y de acuerdo con su estratégica basada en el conocimiento médico y científico como elemento fundamental para el éxito de los servicios de ayudas diagnósticas, Dinámica fortalecerá su operación en materia de servicios y capacidades.

El gerente general de Dinámica, Juan Felipe Murillo, aseguró que “esta adquisición, obedece al interés que tenemos por fortalecer nuestra oferta de ayudas diagnósticas de alta complejidad aplicadas a la medicina preventiva y predictiva”.

El directivo agregó que la adquisición permitirá fortalecer la oferta para el mercado de servicios voluntarios y complementarios en salud, y seguir consolidando la compañía como referente en investigación y generación de conocimiento aplicado al servicio de los clientes.

Con la movida, Dinámica también amplía su presencia y cobertura para los pacientes en la ciudad de Medellín.

TEMAS


Salud - Sura - IPS - Tecnología